El B&B San Gimignano Diffuso se encuentra en un pintoresco contexto, en torno a la campiña Toscana, ha sido obtenido por diversos edificios históricos, situados en la campiña y en el centro histórico, a pocos minutos de distancia uno del otro.

Las habitaciones y apartamentos ofrecen una vista encantadora sobre las torres medievales y en todo su panorama. Hay dos estructuras diferentes disponibles: el B&B Ponte a Nappo situado en el valle que se encuentra delante del pueblo, a 900 metros de las murallas de Porta San Giovanni, y el Busini Rossi Carla Holiday que incluye el B&B Palazzo Tortoli, ubicado en el centro de Piazza Cisterna, y otras estructuras del centro histórico que se sitúan en las maravillosas calles del burgo medieval. En nuestra estructura principal, el B&B Ponte a Nappo, que se encuentra en Via Vecchia 66, encontrarán nuestra RECEPCIÓN, el restaurante y todos los servicios comunes disponibles para nuestros clientes (piscina, desayuno, WI-FI, aparcamiento, etc.).

B&B San Gimignano Diffuso ofrece numerosas soluciones y ofrece una morada ideal para aquello que desean pasar unas vacaciones en absoluto confort, sin tener que renunciar a una sistemazión funcional.